San Juan 8 > Ovación > Infantino

Infantino habló del escándalo entre Brasil y Argentina

El presidente de la FIFA, que está en el país para impulsar el proyecto de disputar el Mundial cada dos años, se refirió al clásico suspendido en septiembre.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, vino de visita a la Argentina en el marco de la gira para impulsar el proyecto para disputar el Mundial cada dos años en lugar de cada cuatro. Este lunes, dio una conferencia de prensa con Claudio Tapia, presidente de la AFA, en la que también se refirió al escandaloso Brasil - Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, suspendido a los cinco minutos.

"Lo que hemos visto es algo que no puede pasar, que un partido sea interrumpido de esta manera es inaceptable. Siempre es mejor definir los partidos dentro del campo, pero tenemos reglas también. En el futuro no queremos ver más imágenes como esta. Es algo que hace mal al fútbol", declaró ante los medios, y luego se expresó sobre la resolución. "Es un caso pendiente en la comisión disciplinaria. El presidente de la FIFA no va a intervenir porque los órganos son independientes", completó.

Te puede interesar...

Gianni Infantino y un elogio al predio de la AFA en Ezeiza

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó la Argentina y pasó por el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza y lo elogió. "Es un gran placer estar en la Argentina, un placer y un honor. Siento una emoción particular porque es la primera vez que vengo a este predio. Se lo agradezco al Presidente Tapia, es de verdad un sitio excepcional".

FUENTE: TyC Sports