San Juan 8 > Ovación > Independiente

Independiente y Central buscan clasificar en la Sudamericana

El Rojo y el Canalla tendrán partidos claves para pasar a octavos de final. Independiente recibirá a Guabirá y Rosario Central se medirá ante 12 de Octubre.

Independiente, líder invicto del Grupo B de la Copa Sudamericana, recibirá hoy al débil Guabirá, de Bolivia, con la misión de asegurarse la clasificación a octavos de final, algo que logrará hasta con un empate.

Te puede interesar...

El encuentro, válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos, se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, será arbitrado por el paraguayo Derlis López y televisado por ESPN.

El "Rojo" es líder con 11 puntos, seguido por City Torque y Bahía, ambos con 8, mientras que Guabirá cierra las posiciones sin unidades tras haber perdido todos los partidos que jugó.

Independiente necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final, aunque también podría lograrlo si pierde y empatan Torque y Bahía, que se enfrentarán a la misma hora en Brasil.

Central, local en Banfield

Rosario Central, que lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana con 10 puntos y una diferencia de gol de +7, recibirá hoy al eliminado 12 de Octubre de Paraguay en el estadio de Banfield, con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Banfield, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

El conjunto rosarino volverá a ser local en el estadio Florencio Sola porque los aeropuertos del interior del país permanecen cerrados a vuelos internacionales a raíz de las restricciones dispuestas para contener la segunda ola de la pandemia de coronavirus y los equipos extranjeros deben jugar en un estadio situado hasta a 150 kilómetros de la terminal aérea de ingreso, según el reglamento de la Conmebol.

Central buscará una victoria que le otorgue la clasificación, mientras que a la misma hora jugarán en Chile Huachipato y San Lorenzo, rápidamente eliminado del certamen.

FUENTE: Agencias