"
San Juan 8 > Ovación > Independiente

Independiente: Tevez y Pozzo sufrieron accidentes

Tevez debió ser atendido en un sanatorio de urgencia y Pozzo sufrió un siniestro vial. Ambos están fuera de peligro.

Mal arranque de miércoles en Independiente. Por un lado, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico y debió ser atendido de urgencia en un sanatorio por la mañana. Y apenas un rato después, Tomás Pozzo tuvo un siniestro vial en Quilmes, mientras se dirigía a jugar el partido ante Arsenal por el Torneo de Reserva.

La mala jornada comenzó en el hogar de Tevez. Según se informó, Carlitos tuvo mareos en su casa y se desvaneció. Cuando cayó, se golpeó cerca de una de sus cejas, más precisamente en el arco superciliar izquierdo. Ante el sangrado, debió dirigirse de urgencia acompañado por una de sus hijas a un sanatorio cercano a su domicilio y allí fue atendido.

El golpe le provocó un corte importante, dado que debió recibir varios puntos de sutura sobre la herida. Ya fue dado de alta y se encuentra nuevamente en su casa. La práctica de esta mañana la llevó a cabo el cuerpo técnico y se espera que Carlitos se sume al grupo más tarde, para dirigir al Rojo en la noche de este miércoles frente a Barracas Central, equipo al que enfrentará en el Libertadores de América a las 21:00, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar...

Pozzo, por su parte, sufrió un accidente en su auto por la zona de Quilmes, justo cuando se dirigía a jugar frente a Arsenal por la Reserva. Pero la buena noticia es que está fuera de peligro y que, además, jugará el partido a las 11:00 igual, incluso el Rojo lo presentó en el once inicial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1714637036454310356%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1714637036454310356%7Ctwgr%5E35feb0af4f58d786ce58d08b8735183726abd40a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Findependiente%2Findependiente-carlos-tevez-tomas-pozzo-accidente-choque-auto_0_JOxsFMQyZf.html&partner=&hide_thread=false

Independiente y un duelo clave

Hay que decir, en principio, que el plantel no concentró para el encuentro ante Barracas Central, una modalidad que Tevez ya había implementado en algunos partidos. Y no porque no sea un duelo clave, de hecho, es todo lo contrario. Es que, si Independiente (hoy segundo en la zona A de la Copa de la Liga con 15 puntos) se lleva los tres puntos, le arrebatará el liderazgo del grupo a River, puntero con 16 unidades.

Posibles formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Lucas González, Federico Mancuello; Braian Martínez, Alexis Canelo, Matías Giménez. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Siro Rosane, Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Brian Calderara; Alexis Domínguez. DT: Sergio Rondina.

FUENTE: Olé