"
San Juan 8 > Ovación > san juan

Hockey sobre césped femenino: San Juan ascendió a Primera

La selección sanjuanina venció a Mar del Plata por 3 a 2 y se quedó con una de las dos plazas que entrega la divisional. Mañana, juega la final del Argentino.

Este sábado, la selección sanjuanina de hockey sobre césped femenino consiguió el ascenso a la máxima divisional luego de ganarle en las semifinales por 3 a 2 al combinado de Mar del Plata.

En un ajustado encuentro, San Juan logró imponerse con goles de María Victoria Del Carril, Luciana Agudo y Clarisa Narváez quedándose, de esta manera, con uno de los dos ascensos del Argentino de Selecciones 2023 que se disputa en Salta.

Este domingo, las chicas de San Juan jugarán la final del torneo ante el ganador del duelo entre Salta y Entre Ríos.

Te puede interesar...

image.png