"
San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Histórica noche de Lionel Messi en Inter Miami con un gol y cinco asistencias

Lionel Messi anotó un gol y cinco asistencias en la goleada de Inter Miami por 6 a 2 ante New York RB. Luis Suárez marcó tres tantos y Matías Rojas hizo dos.

Inter Miami le ganó 6-2 a New York RB, por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Con un gol y ¡cinco asistencias! de Lionel Messi, el elenco que viste de rosa suma la cuarta victoria liguera al hilo, lo que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Luis Suárez con tres y Matías Rojas con dos se anotaron en la goleada.

Resumen de la goleada de Inter Miami por 6 a 2 ante New York RB

Embed - LUIS SUÁREZ con HAT-TRICK, cinco asistencias y gol de MESSI e INTER MIAMI goleó a NY Red Bulls | MLS

Gerardo Martino, rendido a los pies de Lionel Messi

Gerardo Martino, el director técnico del Inter Miami, llenó de elogios a Lionel Messi y destacó la fabulosa conexión con Luis Suárez, luego de la goleada por 6-2 frente a los New York Red Bulls.

"Messi siempre marca la diferencia. Hoy la sociedad de él y de Luis en el segundo tiempo funcionó muy bien, como en viejas épocas. Realmente fueron muy influyentes en el juego", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

El astro rosarino tuvo una actuación espectacular con cinco asistencias (récord en la MLS en un partido) y un gol, mientras que Suárez también rindió a un nivel sensacional con un triplete (su primer 'hat-trick' con el conjunto de Florida). "La verdad es que todos tuvieron una incidencia fenomenal dentro del partido, pero probablemente Leo haya hecho algo histórico con cinco asistencias y un gol", afirmó Martino.

"Siempre digo lo mismo: es redundante hablar de él (Messi) porque parece que siempre hace algo nuevo. Si faltaba algo era esto: tener incidencia en los seis goles que hace un equipo. Esto, uf, va a ser difícil volver a verlo", agregó.

FUENTE: TyC Sports