San Juan 8 > Ovación > Villarreal

Gio Lo Celso hizo un gol en el triunfo de Villarreal

Lo Celso anotó el segundo gol del 4 a 0 que le propinó Villarreal a Elche por la Liga de España. El zurdo está en la lista de Scaloni para septiembre.

Villarreal, con un gol del argentino Giovani Lo Celso, le ganó como local a Elche por 4 a 0 y es escolta del Real Madrid, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la cuarta fecha de la Liga de España de fútbol.

Te puede interesar...

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciutat de Valencia y el rosarino Lo Celso marcó el segundo de Villarreal (36m. PT); mientras que completaron la goleada del "Submarino Amarillo" los españoles Gerard Moreno (26m. PT y 48m. ST), en dos ocasiones, y el francés Francis Coquelín (44m. ST).

Con esta victoria, Villarreal, donde atajó el argentino Gerónimo Rulli, llegó a los 10 puntos y se ubica como escolta, junto con Barcelona, a 2 unidades del líder Real Madrid.

Elche, donde jugaron los argentinos Lucas Boyé y Ezequiel Ponce, se quedó con un 1 punto y está anteúltimo.

Por su parte, Osasuna, con el argentino Ezequiel Ávila como titular, superó en su estadio a Rayo Vallecano, con su connacional Óscar Trejo, por 2 a 1.

Al tiempo que Espanyol de Barcelona le ganó como visitante a Athletic de Bilbao por 1 a 0.

Posiciones: Real Madrid 12 unidades; Barcelona y Villarreal 10; Betis y Osasuna 9; Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Real Sociedad 7; Mallorca 5; Almería, Girona, Rayo Vallecano y Espanyo 4; Valencia 3; Getafe, Valladolid, Sevilla y Elche 1; y Cádiz 0.

FUENTE: Telam