San Juan 8 > Ovación > Gimnasia

Gimnasia LP cierra la fecha 20 y quiere recuperar la punta

Gimnasia LP visitará a Central Córdoba con la intención de superar a Atlético Tucumán y volver a la punta de la Liga Profesional.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará este martes a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que completará la fecha 20, con la misión de apoderarse del primer puesto que le arrebató Atlético Tucumán.

El partido se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades desde las 20.30, con Pablo Echavarría como árbitro y televisado por la TV Pública y ESPN.

Te puede interesar...

El "Lobo" tiene 36 puntos junto a Boca Juniors y puede quedar como único puntero si gana en Santiago del Estero, ya que anoche fue superado por Atlético Tucumán, que le ganó a Argentinos Juniors por 2-1 en La Paternal.

Central Córdoba, con 21 puntos, le ganó en su anterior presentación a Godoy Cruz por 3-0.

Será el primer enfrentamiento de Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata en Santiago del Estero en Primera División.

Los dos primeros fueron en La Plata: triunfo local (2-1) en la Superliga 2019/20 y empate (2-2) en el torneo 2021.

El otro duelo del martes

Rosario Central, que viene de empatarle sobre la hora a Estudiantes de local, visitará a Patronato, muy complicado con el descenso, en uno de los dos partidos que completarán la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 18 en el estadio de Patronato, en Paraná, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.