San Juan 8 > Ovación > Los Leones

¡Ganaron Los Leones! Fue 1 a 0 frente a India

En un amistoso previo al comienzo de la Pro League, Los Leones derrotaron por la mínima a su par de la India.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, derrotó hoy a su par de la India por 1-0 en un amistoso de preparación previo a la continuidad de disputa de la Pro League que organiza la Federación Internacional (FIH) de la disciplina.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, que también fue escenario de los dos encuentros oficiales que se disputaron el pasado fin de semana entre ambos equipos, por el apuntado certamen.

Te puede interesar...

En esos dos compromisos, el combinado asiático alcanzó sendas victorias (3-0 y 3-2 en la definición por 'shoots-out', luego de igualar 2-2 en el período reglamentario).

Lucas Toscani convirtió el único tanto del equipo albiceleste, que conduce el DT Mariano Ronconi.

Mañana, a partir de las 9, en el mismo lugar y también a puertas cerradas, los dos conjuntos volverán a enfrentarse en otro ensayo.

Los Leones, que reúnen 11 unidades en 12 partidos y ocupan la sexta posición de la tabla, asumirán los próximos encuentros oficiales en Amberes el sábado 22 y domingo 23 de mayo, midiéndose con el líder Bélgica, que ostenta 32 puntos en 13 cotejos.

FUENTE: Télam