San Juan 8 > Ovación > Gallardo

Gallardo se prepara el Superclásico: concentró a 22 jugadores

El Muñeco Gallardo se negó a dar la formación con la que saldrá a la cancha el Millonario para enfrentar a Boca, este próximo domingo desde las 18:00.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, concentró a 22 jugadores para el superclásico del domingo ante Boca en la Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de negarse al mediodía a confirmar públicamente la formación, aunque aclaró que ya la tiene, el "Muñeco" armó una lista de 22 nombres, entre ellos los seis refuerzos.

Te puede interesar...

Los convocados por el DT son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Alex Vigo, Paulo Díaz, Milton Casco, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, David Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, José Paradela, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Matías Suárez, Agustín Fontana, Julián Álvarez y Federico Girotti.

"No tengo ninguna duda, tengo el equipo, pero no se los di a los jugadores. Para mí son tan importantes los que arrancan como los que estarán en el banco. El arranque es importante, pero también el desarrollo del partido puede generar cambios y ahí tienen que estar concentrados", dijo Gallardo en la conferencia de hoy.

"No quiero dar información, aún en los tiempos donde se sabe todo. Podría darles el equipo hoy, pero quiero dárselo a los jugadores. No me gusta dar pistas al otro equipo aunque no hay mucho que esconder", agregó el DT de River.

La posible formación sería con: Armani; Diaz, Rojas y Maidana; Casco, Pérez, De La Cruz, Carrascal y Angileri; Suárez y Borré.

FUENTE: Télam