San Juan 8 > Ovación > jueves

Gallardo recupera a Suárez y termina de definir el equipo de River

El delantero, que ayer no había podido practicar por una intoxicación, está de regreso y es una fija para el jueves.

River comenzó el martes con una muy buena noticia: Matías Suárez se recuperó de la intoxicación alimentaria que ayer no lo dejó entrenar, se sumó al grupo y es una fija para el duelo del jueves contra Nacional de Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El exjugador de Belgrano de Córdoba es una pieza clave en la estructura de ataque de Marcelo Gallardo y estará en la delantera con el colombiano Rafael Santos Borré para el juego de ida con los uruguayos.

Te puede interesar...

En tanto, el Muñeco debe terminar de definir el equipo: la duda pasa por si incluye cinco defensores, con los laterales casi como mediocampistas, o si le hace un lugar de mitad de cancha hacia adelante a Julián Álvarez, el máximo goleador del equipo en esta edición de Copa. Si se decide por los primero se mantendría en el 11 el Sicario Robert Rojas.

El probable equipo de River para el jueves

Así los elegidos por Gallardo serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente: TyC