San Juan 8 > Ovación > Gabriel Deck

Gabriel Deck sumó buenos minutos en otra derrota de Oklahoma

El Tortuga jugó 24 minutos en la derrota de Oklahoma City Thunder ante los Warriors por 118 a 97. Deck aportó 6 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y un robo.

Oklahoma City Thunder sumó su sexta derrota consecutiva en la NBA y Gabriel Deck volvió sumó buenos minutos en cancha. Fue caída por 118 a 97 ante Golden State Warriors que tuvo a Stephen Curry como figura con 34 puntos.

El Tortuga Deck sumó 6 puntos (2/5 en dobles, 0/2 triples y 2/2 en tiros libres), 2 rebotes, 4 asistencias y un robo en casi 24 minutos de juego.

Te puede interesar...

El equipo del argentino volverá a salir a escena en la noche del viernes y tendrá nuevamente como rival a los Warriors. El partido comenzará a las 23.

Deck está demostrando que puede adaptarse a la NBA con la intención de conseguir la extensión de su contrato. Al término de la temporada será la franquicia la que decida la continuidad del alero en el equipo. Oklahoma, si decide la permanencia del argentino, hará cumplir a regir un vínculo por tres años.

El Thunder aún debe afrontar 5 partidos hasta el final de la temporada y en el camino aparecen Golden State, Sacramento (dos juegos), Utah Jazz y Los Angeles Clippers.

NBA | Gabriel Deck (6 puntos + 4 asistencias) Vs. Golden State Warriors