En las próximas horas los médicos y el propio jugador santiagueño deberán decidir si es conveniente que pase por el quirófano ya que el ligamento lesionado puede afectar la estabilidad de la rodilla y también se tendrá que evaluar si está comprometido el menisco.
Lo cierto es que la lesión sufrida este viernes en la derrota ante Valencia dejaría afuera a Gabriel Deck por el resto de la temporada y no podrá disputar la Final Four de la Euroliga con el Real Madrid, ni los playoffs de la Liga ACB.
La lesión de Gabriel Deck
Tortu Deck, de 29 años, se lesionó tras un choque con su compañero de equipo Guerschon Yabusele y se tuvo que retirar ayudado por los médicos y aunque lo hizo por sus propio medios lo hizo con evidentes gestos de dolor.
"Gabriel Deck, lo daremos todo hasta final de temporada para que te sientas orgulloso de tus compañeros. Acabaremos bien el trabajo que tú has empezado. Muchísimo ánimo, Tortu!!", expresó en sus redes sociales este sábado el coach del equipo madrileño Chus Mateo.