San Juan 8 > Ovación > Agustín Rossi

Flamengo volvió a la carga para llevarse a Agustín Rossi

Agustín Rossi aún no renovó contrato con Boca y Flamengo insiste con llevárselo para jugar desde el inicio del 2023.

El presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, ratificó que su club tiene como prioridad al arquero de Boca juniors, Agustín Rossi, para reemplazar a Diego Alves, que ya jugó su último partido con el equipo brasileño y al que ahora le buscan sustituto.

Te puede interesar...

"Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi y a Boca el año pasado, y sigue figurando entre los arqueros que nos interesan contratar para este 2023", le reveló Landim a ESPN Brasil.

"Rossi es uno de los nombres que pretendemos para reemplazar a Alves, y en él estamos pensando para suplir esa ausencia que se produjo en nuestro plantel", remarcó el titular de la entidad carioca.

Y todos los caminos de Rossi parecen apuntar definitivamente a Río de Janeiro si se tiene en cuenta que todavía no respondió al nuevo ofrecimiento económico que le llegó desde el Consejo de Fútbol boquense a instancias del vicepresidente, Juan Román Riquelme.

A Rossi se le vence el contrato con Boca en junio del año próximo, por lo que el 1 de enero de 2023 estará en condiciones de negociar con cualquier club.