San Juan 8 > Ovación > Ferrari

Ferrari tiene dos dudas para el debut de San Martín  

San Martín jugará el viernes ante Atlético de Rafaela y Ferrari busca el reemplazante para el lesionado Berterame. Aún falta confirmar un delantero.

San Martín tendrá este viernes su estreno en la Primera Nacional. El Verdinegro jugará este viernes a las 18 ante Atlético de Rafaela en el inicio de la zona 2 del torneo. El juego se desarrollará, a puertas cerradas, en el estadio Hilario Sánchez.

Paulo Ferrari trabaja para definir el equipo que debutará ante la Crema. El entrenador debe encontrarle reemplazante al lesionado Gonzalo Berterame. El volante fue una de las figuras en la reanudación del último torneo y se perderá el inicio del torneo. La otra duda de San Martín está en la ofensiva con el acompañante de Matías Giménez. Juan Cruz Villagra y Lucas Campana pelean por la camiseta N°9.

Te puede interesar...

El resto del equipo sería el mismo que venció a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Pablo Ruiz y Matías Giménez tendrían su lugar asegurado.

Este jueves quedó confirmada la lista de convocados para la primera fecha de la Primera Nacional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASanMartinSJ%2Fstatus%2F1370102339454009353