San Juan 8 > Ovación > Fernando Gaviria

Fernando Gaviria se quedó con la etapa 4 de la Vuelta a San Juan

El ciclista Fernando Gaviria del Movistar Team fue el más veloz de la etapa que unió al departamento Albardón con Calingasta.

Este miércoles, Fernando Gaviria del Movistar Team se quedó con la etapa 4 de la Vuelta a San Juan, la cual partió desde el Circuito San Juan Villicum y finalizó en la localidad de Barreal en el departamento Calingasta. El ciclista colombiano fue el más veloz de la competencia con un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 27 segundos.

Detrás de Gaviria finalizó Peter Sagan del TotalEnergies y Filippo Ganna del Ineos, respectivamente. En tanto que el sanjuanino Nicolás Tivani (Corretec) culminó séptimo en la etapa y escaló al cuarto lugar de la Clasificación General.

Te puede interesar...

https://twitter.com/vueltasanjuanok/status/1618375576674504714

En las metas Sprinter, Juan Pablo Dotti (SEP) se quedó con la primera, escoltado por Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) y tercero Leo Cobarrubia (SEP). En la segunda meta Sprinter del día, Quinn Simmons fue el ganador seguido por su compañero del Trek Mathías Vacek. De esta manera, Gerardo Tivani pasó a ser nuevo líder de esa clasificación por mejor performance, pese a tener el mismo puntaje que su compañero de equipo, Daniel Juárez. En cuanto a la General de Metas de Montaña, Tomás Contte de la Selección Argentina es el líder.

Así quedaron las clasificaciones tras la etapa 4 de la Vuelta a San Juan

https://twitter.com/vueltasanjuanok/status/1618381568829194242