"
San Juan 8 > Ovación > Torneo de Invierno

Fecha 9 del Torneo de Invierno: los resultados de este sábado

San Lorenzo de Ullum y Unión igualaron sin goles, mientras que Juventud Zondina volvió a ganar y sigue con siete puntos de ventaja sobre Desamparados.

Debido al superclásico que disputarán este domingo River y Boca por la Copa de la Liga, este sábado se jugaron ocho partidos correspondientes a la fecha 9 del Torneo de Invierno. En Ullum, San Lorenzo y Unión igualaron sin goles, mientras que Juventud Zondina alcanzó su novena victoria al hilo y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Cuervo, dirigido por Alfredo "Luto" Molina, derrotó sin inconvenientes por 2 a 0 a Trinidad en el Ingeniero Martín, con goles de Matías González y Ángel Ávila.

San Lorenzo de Ullum.jpg

San Lorenzo y Unión igualaron sin goles.

Te puede interesar...

Otro de los empates de la jornada se dio en La Rinconada, con la igualdad 1 a 1 entre Atenas y Carpintería. Pedro Terrero anotó para el local y Abel Donoso marcó la paridad.

Union.jpg

Unión sumó un punto en su visita a Ullum.

En Chimbas, Desamparados venció a domicilio a Villa Obrera por 3 a 1 y sigue a siete puntos de San Lorenzo. Santiago Ceballos, Omar Benavídez y Ezequiel Pereyra, los gritos del Víbora. El descuento fue anotado por Maximiliano Aguilar.

En la calle Sargento Cabral, Colón Junior se impuso por 3 a 2 ante Minero. Marquesado hizo lo propio ante López Peláez, a quien derrotó por 2 a 1. Yonathan Tejada y Roberto Cortez convirtieron los tantos del conjunto del Far West y Martín Arce, el del equipo de Alto de Sierra.

Dos victorias ajustadas fueron las que se llevaron Rivadavia y Aberastain, quienes les ganaron 2 a 1 a Picón y Del Bono, respectivamente. Gonzalo Dillon y Juan Riveros marcaron para los de La Bebida y Agustín Quiroga, para el local. Por su parte, Ariel Segovia y Alejo Blanco fueron los autores de los gritos del Naranja y Marcos Blanco el tanto para los de la Esquina Colorada.

La fecha 9 se cerrará este domingo. Desde las 11, Alianza será local de San Martín mientras que a las 11.30, Peñarol recibirá a 9 de Julio.