"
San Juan 8 > Ovación > Copa América

Eurocopa o Copa América: ¿quién gana el duelo de mascotas?

Este año habrá Eurocopa en Alemania y Copa América en EE.UU. Albärt y Capitán serán las mascotas que identificarán a los torneos.

Este año habrá competencias continentales de selecciones en Europa y América. La Eurocopa se jugará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania y tendrá a Albärt como mascota. La Copa América se jugará en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio, y Capitán cómo mascota. ¿Cuál te gusta más?

Albärt, nombre elegido tras una encuesta, es un oso antropomórfico y pretenden que sirva de inspiración para los niños con los valores del amor por el fútbol, el respeto y la tolerancia por bandera. Su vestimenta se inspira en el logo multicolor del torneo y lleva botines con los colores del país anfitrión.

Te puede interesar...

Albärt.png

Capitán es un águila que representa la fusión única entre la pasión sudamericana por el fútbol y la vibrante atmósfera estadounidense. Hija de madre latina y padre americano, Capitán nos invita a celebrar la diversidad cultural de Sudamérica y EE. UU., respetando siempre las diferencias entre los países.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CopaAmerica/status/1789730208804704694&partner=&hide_thread=false