San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

Estos son los 7 equipos de Primera que no tienen definido DT para 2022

De Independiente y San Lorenzo a Colón, Lanús y Talleres, los que no tienen entrenador confirmado.

Con todos los planteles de vacaciones y el mercado de pases que comienza a tomar ebullición, hay una cuestión central que siete equipos deben resolver y es definir a sus técnicos. Se trata de Independiente, San Lorenzo, Colón, Lanús, Talleres, Arsenal y Barracas Central.

En medio de febriles negociaciones aparecen varios apellidos de peso dando vueltas como los de Julio César Falcioni, Alexander Medina, Eduardo Domínguez, Jorge Almirón y Leonardo Madelón, entre otros.

Te puede interesar...

CASO POR CASO

Independiente

En medio del ruido institucional por la indefinición de las elecciones y la puja entre Hugo Moyano y Fabián Doman, los principales candidatos en el acto eleccionario, el presidente se reunió con su mesa chica para definir el futuro de Julio César Falcioni. Y no hubo una determinación hasta el momento... Por lo que el futuro de JCF sigue en veremos. Mientras tanto, el Rolfi Montenegro -asesor del club- tuvo conversaciones con Jorge Almirón y Eduardo Domínguez.

San Lorenzo

"Quién será el técnico hoy te diría que es un asunto secundario", sostuvo Matías Lammens, involucrado nuevamente en el día a día del Ciclón. Tras la salida de Paolo Montero y el interinato de Diego Monarriz, buscaron a Hernán Crespo -rechazó la propuesta- y fueron por Alexander Medina -está lejos-.

Lanús

Hace ya más de 20 días que la CD del Grana tiene conversaciones con Christian Bragarnik para el regreso de alguien muy querido en el Sur como es Jorge Almirón (el entrenador más ganador de la historia de Lanús). Cuestiones económicas y del armado del cuerpo técnico retrasan el arreglo con el sucesor de Luis Zubeldía. Pero atención que Almirón suena en otros equipos...

Colón

Aunque todavía no es oficial, todo indica que Eduardo Domínguez ejecutará una cláusula de salida que tiene en su contrato y dejará el Sabalero. El Barba lo sacó campeón y lo llevó a la Libertadores 2022, pero...

Talleres

Finalmente y luego de un muy buen proceso, Alexander Medina dejó a la T. Ahora, Luis Zubeldía, Eduardo Domínguez y Gabriel Heinze aparecen como opciones ideales de Andrés Fassi para continuar con un proyecto que tendrá a Talleres en la Libertadores el año que viene.

Arsenal

Luego del interinato de Cafú Espínola, Arsenal tiene todo encaminado con Leonardo Madelón, pero aún no llegó el anuncio oficial. En el medio, aparecieron los nombres de la dupla Gómez-Orsi (tras dejar Ferro) y de Jorge Burruchaga.

Barracas Central

"No sé si estoy dispuesto a echar jugadores que son los que me dieron el ascenso. Por mi sueño no hay que hacer las cosas a cualquier precio, a cualquier precio no hago las cosas", le dijo Rodolfo De Paoli a Olé. Por lo tanto, no es segura su permanencia en el cargo tras llevar al Guapo a Primera.

FUENTE: Olé