Finalmente, llega a tiempo y cuando se cruza con el repartidor le dice: “Vos sí que sos rápido. ¡Qué nave la tuya!”.
En ese momento se muestra cómo será el monoplaza que utilizará Colapinto en el Gran Premio de México. Tendrá el típico diseño del Williams, pero con detalles en amarillo por Mercado Libre en la parte trasera.
Además, se reveló que homenajeará a Carlos Reutemann con un casco que tendrá los emblemáticos colores azul, blanco y amarillo, y con el detalle de la bandera argentina a un costado del visor.
Reutemann, que es el argentino con más carreras en la Fórmula 1 (146, de las cuales ganó 12), también corrió para Williams, escudería con la que fue subcampeón en 1981.
“Espero seguir los pasos de mi compatriota Reutemann. Es una oportunidad increíble por la que estaré eternamente agradecido. Gracias a todos en Williams por confiar en mí”, expresó Colapinto sobre uno de sus mayores referentes cuando fue presentado en Williams.
El spot con el que Williams presentó el auto que usará Colapinto
“Es de Boquita”, la reacción de Colapinto cuando vio el auto
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, protagonizó un gracioso momento al ver el nuevo diseño de su Williams, con el que correrá en el Gran Premio de México: “Es de Boquita”, expresó.
El piloto de solo 21 años vio por primera vez el diseño de su monoplaza durante una conferencia de prensa en México y sacó su lado futbolero al asegurar que “es de Boquita. Acá debe haber muchos que no son de Boca, pero no se enojen”.
Esta no es la primera vez que Colapinto expresa su fanatismo por el equipo de La Ribera. Ya lo había hecho en su primera aparición en un Fan Zone de Fórmula 1, al gritar “Boca, Boca” luego de ver los característicos colores azul y oro entre la gente.