San Juan 8 > Ovación > Equi Fernández

Equi Fernández se sumó a los entrenamientos de Boca

Ezequiel Fernández tuvo su primer entrenamiento con Boca, tras su paso por Tigre. El volante será uno de los "refuerzos" de Hugo Ibarra para el 2023.

Boca arrancó el 2023 con las ilusiones renovadas y una vuelta importante en el plantel. Esta mañana, el Xeneize retomó las prácticas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con la presencia estelar de Ezequiel Equi Fernández, quien se había desempeñado a préstamo en Tigre la última temporada y había exhibido un gran nivel.

Te puede interesar...

A primera hora de este lunes, el plantel xeneize llegó al predio y todos los futbolistas, a excepción de Frank Fabra (se suma el martes) fueron pesados luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Posteriormente, Hugo Ibarra dirigió la práctica con vistas a los amistosos que se disputarán en San Juan en los próximos días.

La gran noticia la dio el volante juvenil, que fue cedido al Matador el calendario pasado, sumó muchos minutos en cancha y volvió renovado al club de La Ribera. Si bien en Victoria buscaron retenerlo a toda costa, el Negro expresó su deseo de contar nuevamente con él, ya que considera que puede ser una pieza importante en el círculo central.

FUENTE: TyC Sports