San Juan 8 > Ovación > enzo fernández

Enzo Fernández está en la mira de otro grande de Inglaterra

Enzo Fernández, jugador de Benfica, tendría su futuro en la Premier League. Chelsea se metió en la pelea con Arsenal y Manchester United por el argentino.

Chelsea, de Inglaterra, se sumó al interés por el mediocampista argentino Enzo Fernández y aseguran que está dispuesto a pagar a Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Te puede interesar...

El campeón del Mundo con el seleccionado argentino y elegido mejor jugador joven de Qatar 2022 es la estrella del mercado de pases europeo y su futuro parece estar cada vez más lejos de Portugal.

Según el portal inglés Evening Standard, Chelsea está "listo" para pagar la cláusula de rescisión del fútbolista, de 21 años, y ya le comunicó su intención a Benfica.

El monto a pagar por el club que pretenda sacar a Fernández de Benfica es de 120 millones de euros y Chelsea está dispuesto a desembolsar esa cifra récord para un jugador argentino.

Liverpool y Manchester United son los otros clubes interesados en el futbolista surgido de River Plate, que en caso de realizarse la operación recibiría 30 millones de euros.

Mientras tanto, Enzo Fernández se entrena en Benfica luego de los días de descanso y festejo en la Argentina y el viernes podría jugar en el partido contra Braga, como visitante, por la 14ta fecha de la Liga de Portugal.