San Juan 8 > Ovación > Emmanuel Mas

Emmanuel Mas se puso la de Orlando City y se despidió de Boca 

El sanjuanino usó su cuenta de Instagram para agradecerle a todo el mundo de Boca. Emmanuel Mas seguirá su carrera en Estados Unidos.

Emmanuel Mas firmó su vínculo con Orlando City y entrenó con sus nuevos compañeros. El sanjuanino usó las redes sociales para despedirse de todo el mundo de Boca.

Mas publicó un video con un resumen de sus tres años y medio vistiendo la Azul y Oro. El defensor llegó a Boca en enero de 2018 y completó su contrato. El lateral izquierdo quedó libre y seguirá su carrera en el fútbol de Estados Unidos.

Te puede interesar...

Emmanuel escribió: ““Y llego el día… Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca. A los cuerpos técnicos que pasaron por estos hermosos 3 años y medio. A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de Boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades (seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros).

Embed

Feliz de por vida por vestir esta camiseta, con la que siempre soñé jugar desde chico y mis hijos van a poder recordar, ¡PAPÁ JUGÓ EN BOCA!

Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo!! La 12!!! Con su pasión, dedicación y apoyo.

Eternamente agradecido con el azul y oro!!”.

Orlando City también usó su cuenta oficial para mostrar al sanjuanino en la práctica del jueves. Mas firmó un contrato hasta fines del 2021 y tiene la chance de extenderlo hasta diciembre del 2022.

https://twitter.com/OrlandoCitySC/status/1415752274257793025