San Juan 8 > Ovación > Emmanuel Mas

Emmanuel Mas fue confirmado como refuerzo de Orlando City

El sanjuanino Emmanuel Mas continuará su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Firmó un vínculo hasta fin de año con Orlando City que está segundo en la MLS.

Emmanuel Mas ya es oficialmente jugador de Orlando City. El sanjuanino firmó un vínculo hasta el final del 2021 con la posibilidad de extenderlo por un año más con el equipo que participa de la MLS.

El jugador surgido en San Martín quedó libre de Boca Juniors y estuvo escuchando ofertas. Independiente fue el equipo del fútbol argentino que más fuerza hizo por quedarse con Mas, pero la oferta que llegó desde el exterior fue imposible de igualar para el Rojo.

Te puede interesar...

El sanjuanino tenía todo acordado de palabra con Orlando City y la firma del vínculo llegó este miércoles. El propio club se encargó de anunciarlo a través de las redes sociales.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Emmanuel a Orlando y estamos entusiasmados con la experiencia y la habilidad técnica que agregará a nuestro equipo en este momento crucial de la temporada”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Orlando City, Luiz Muzzi.

Orlando marcha segundo en la Conferencia Este de la MLS y tiene un partido menos que el líder. Emmanuel Mas será compañero de jugadores de la talla del portugués Nani, el brasileño Alexandre Pato y el peruano Pedro Gallese.

https://twitter.com/OrlandoCitySC/status/1415292051596455943