San Martín perdió ante All Boys en el Hilario Sanchez por 2-0. Ese fue el resultado de un partido que el Verdinegro tuvo que jugar con 10 jugadores en el encuentro de la 4ta fecha por la zona B de la Primera Nacional.
El Verdinegro cayó 2-0 ante All Boys
San Martín no pudo con All Boys y perdió 2-0 en el Hilario Sánchez.
Cuando transcurrían jugados 28 minutos de la primera parte en su peligrosa visita a San Martín de San Juan, Gastón Díaz sacó un remate realmente espectacular desde 40 metros y detonó el arco del equipo Verdinegro. Mientras que Facundo Cardozo, a los dos minutos del segundo tiempo complicó al Verdinegro.
Te puede interesar...
El encuentro de ambos equipos tuvo una importante cantidad de amonestados: Lucio Compagnucci, Facundo Butti, Juan Pablo Cozzani, Jonathan Blanco, Gastón Hernández, Axel Rodríguez, Ezequiel Denis, Marco Iacobellis, Matías Giménez y Maximiliano González.
Temas
Segunda ola de Covid-19