San Juan 8 > Ovación > Torneo de Verano

El Torneo de Verano abre sus semis en San Martín y Desamparados

San Martín recibirá a San Lorenzo de Ullum y Desamparados será local de Unión en las semifinales de Primera A del fútbol local.

El Torneo de Verano de Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol disputará este jueves los partidos de ida de las series de semifinales. San Martín será local de San Lorenzo de Ullum y Desamparados recibirá a Unión. Ambos duelos fueron programados para las 17hs.

San Martín, quinto en la tabla general, jugará en el Hilario Sánchez ante San Lorenzo de Ullum que fue el mejor en las posiciones. El Verdinegro eliminó a Marquesado en cuartos de final y el Cuervo dejó en el camino a Alianza.

Te puede interesar...

Desamparados, tercero en las posiciones, recibirá a las 17 a Unión que terminó la fase regular en el segundo puesto. El Víbora, que será local en su estadio, dejó en el camino a Trinidad en los cruces de cuartos. El Azul eliminó a Juventud Zondina en la fase previa.

Las revanchas, que tendrán a San Lorenzo de Ullum y Unión como locales, aún no fueron programadas. La fecha tentativa es el miércoles 7 de diciembre.