San Juan 8 > Ovación > TC2000

El TC2000 volverá a correr en el autódromo El Zonda

La categoría en conjunto con la Secretaría de Deportes emitió un comunicado confirmando la próxima fecha en San Juan.

La Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan y Tango Sport Team Agencia tienen el agrado de anunciar que la 9° fecha del “Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 Años” se llevará a cabo entre los días 9 y 11 de septiembre en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.

Esta competencia de TC2000 marcará para “El Zonda” el final de una etapa emblemática y el comienzo de una nueva y emocionante fase para todos los amantes del deporte motor. En el marco de esta 9° fecha del TC2000, el Gobierno de San Juan anunciará las obras de remodelación, de modernización y de puesta en valor del simbólico trazado.

Te puede interesar...

La Secretaría de Deportes de San Juan recibió por parte de la CDA del ACA las tareas a realizar, que serán supervisadas la próxima semana por dicho ente en materia de seguridad. De esta manera el automovilismo deportivo recupera un escenario donde todos quieren correr y ganar. Enclavado en el departamento de Rivadavia, rodeado de un paisaje único, “El Zonda” vuelve a rugir con actividad nacional.

Por su parte el Superbike Argentino (Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), tendrá su momento de acción en el Circuito San Juan Villicum, junto con el Campeonato World de Superbike del 21 al 23 de octubre, ante miles de espectadores de todo el mundo. Tango Sport Team Agencia y la Secretaría de Deportes de San Juan, agradecen la predisposición de la CDA del ACA para poner en valor y recuperar un escenario con tanta historia como lo es El Zonda de San Juan.