"
San Juan 8 > Ovación > AFA

El sentido mensaje de Chiqui Tapia tras la muerte de César Luis Menotti

El presidente de la AFA, persona que en los últimos años había estado muy cerca del "Flaco", le dedicó unas palabras emotivas en su cuenta oficial.

César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales y ex entrenador campeón del Mundo en Argentina 1978, falleció esta tarde, a los 85 años, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Sin lugar a dudas una noticia que golpeó mucho dentro del fútbol argentino y generó un dolor inmenso en las personas más cercanas y amantes del deporte en nuestro país.

Tras la noticia, una de las personas que eligió las redes sociales para despedirse fue Claudio Tapia, alguién que estuvo muy cerca del "Flaco" en los últimos años: "Chiqui" escribió una emotiva despedida en su cuenta oficial de X y emocionó a todos.

EL MENSAJE DE CHIQUI TAPIA TRAS LA MUERTE DE CÉSAR LUIS MENOTTI

"Querido Flaco, es un dolor inmenso tener que despedirte. Nos dejaste mucho en tu paso por la selección Argentina y por el fútbol. Sin dudas, tu paso a la inmortalidad será con el mejor de los recuerdos de todos los que amamos la redonda. Le envío un cálido abrazo en mi nombre y de todo el Fútbol Argentino a toda la familia de César en este momento. ¡Hasta siempre querido amigo!", escribió el mandatario en su cuenta oficial de X (Antes Twitter).

Te puede interesar...

Embed

Temas