"
San Juan 8 > Ovación > Nicolás Freire

El sanjuanino Nicolás Freire se lesionó y no pudo completar un tiempo

El defensor Nicolás Freire fue reemplazado a los 30 minutos en el duelo entre DC United e Inter Miami. Afirman que padece una lesión en el tendón de la corva.

Este sábado, Inter Miami visitó a DC United por la fecha 4 de la MLS. El equipo del entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino puso a dos compatriotas en cancha para este compromiso; Tomás Avilés y el sanjuanino Nicolás Freire. Este último debió ser reemplazado a los 30 minutos de juego por una lesión.

Llegando a la primera media hora de juego, y con el encuentro igualado 1 a 1, el santaluceño debió ser reemplazado por el ucraniano Sergey Krivtsov. Las primeras informaciones indican que Freire sufrió una lesión en el tendón de la corva, el músculo ubicado en la parte posterior del muslo.

Victoria de Inter Miami 3 a 1 de visitante ante DC United

DC United se puso en ventaja a los 14 del primer tiempo con el gol anotado por Jared Stroud. Sin embargo, diez minutos más tarde llegaría el empate del colombiano Leonardo Campana. Tras la lesión de Freire, el encuentro llegaría al fin de su primera etapa sin más emociones.

Te puede interesar...

En el complemento, Martino apostó por el ingreso de Luis Suárez en lugar de Robert Taylor y acertó. El uruguayo dio vuelta el partido a los 27 y establecería el 3-1 final, a falta de cinco minutos.

Con este resultado, Las Garzas lideran su zona de forma momentánea, junto a Montreal, tras llegar a las diez unidades.

Embed - INTER MIAMI de MESSI ganó 3-1 vs D.C United con DOBLETE de LUIS SUÁREZ y es LÍDER | MLS