San Juan 8 > Ovación > Agustín Bugallo

El sanjuanino Agustín Bugallo y los Leones viajaron a EE.UU.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped entrenará en un Centro de Alto Rendimiento hasta el 20 de marzo. Bugallo fue uno de los 22 elegidos.

Los Leones viajaron rumbo a Estados Unidos para continuar con su puesta punto con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio. El entrenador Mariano Ronconi citó a 22 jugadores para entrenar en un Centro de Alto Rendimiento y entre los elegidos estuvo el sanjuanino Agustín Bugallo.

El plantel argentino concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista, en San Diego. Los Leones tendrán exigentes jornadas de entrenamiento hasta el 20 de marzo. Carlos Retegui, director nacional de los Seleccionados, también dará el presente para seguir de cerca la preparación.

Te puede interesar...

Esta será la segunda concentración del seleccionado masculino de hockey sobre césped y la primera fuera de casa. Antes habían entrenado en Mar del Plata con la misión de buscar la mejor puesta punto para defender la medalla dorada conseguida en Río 2016.

El sanjuanino Agustín Bugallo encabeza la lista que también tiene entre los convocados a Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Juan Ignacio Catan, Isidoro Ibarra, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Ignacio Nepote, Federico Monja, Diego Paz, Emiliano Bosso, Nehuen Hernando, Matías Rey, Facundo Zarate, Gaspar Garrone, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Maico Casella.