Presionado por los malos resultados y con la necesidad de sumar para escapar del descenso, San Martín reaccionó cuando más lo necesitaba. En el Nuevo Gasómetro, el equipo sanjuanino venció 1 a 0 a San Lorenzo gracias a un cabezazo de Diego “Pulpo” González a los 33 minutos del segundo tiempo, en un partido cargado de tensión y alivio.
El "Pulpo" fue clave en la victoria de San Martín ante San Lorenzo
Con un gol que marcó la diferencia, el Verdinegro se impuso 1 a 0 frente al Ciclón en el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. El equipo de Romagnoli sigue complicado con el descenso y no logra levantar cabeza.