"
San Juan 8 > Ovación > PSG

El PSG cayó en una dura derrota ante Lorient

El París Saint-Germain de Lionel Messi había aprovechado una avivada de Mbappé para empatar, pero la visita lo ganó y se llevó un 3-1 de la capital.

París Saint-Germain volvió a mostrar una floja cara y cayó como local en el Parque de los Príncipes ante Lorient por 3-1 en la Ligue 1. Los dirigidos por Galtier juegaronn con diez desde los 19 minutos del primer tiempo por la expulsión de Hakimi. Leo Messi y Kylian Mbappé fueron titulares, pero la verdad el conjunto local tuvo poco volumen de juego y generó poco peligro. El gol de la igualdad transitoria fue por una 'avivada' de Mbappé.

El capitán del seleccionado argentino jugó desde el inicio en el estadio Parque de los Príncipes que nuevamente despidió con silbidos al equipo de Christophe Galtier.

El líder de la Ligue 1 jugó desde los 20 minutos del primer tiempo jugó con uno menos por la expulsión del marroquí Achraf Hakimi.

Te puede interesar...

A los 15', Enzo Le Fee abrió la cuenta para la visita, a los 29' lo igualó Kylian Mbappé después de un error insólito del arquero rival, a los 38', Darlin Yongwa hizo el 2-1 y Bamba Dieng cerró el triunfo a un minuto para el final.

En el gol del empate transitorio, Mbappé aprovechó que el arquero Yvon Mvogo apoyó la pelota en el piso para reanudar el juego sin tener en cuenta que el árbitro ya había dado la orden para reponer.

Pese al regalo, PSG no pudo sostener el empate y sufrió una nueva derrota de local que pudo haber sido por una diferencia más amplia.

Las tres caídas en dicha condición fueron en 2023 y en las últimas cuatro fechas.

Con el brasileño Neymar en la tribuna mientras se recupera de la lesión, el equipo parisino podrá salir campeón pero completará una decepcionante temporada que obligará a los dueños qataríes a replantear el proyecto del club.

FUENTE: TyC Sports

Temas