"
San Juan 8 > Ovación > di maría

El posteo de Ángel Di María que ilusiona: ¿estará en los Juegos Olímpicos de París 2024?

El Fideo, campeón del mundo con la Selección argentina, también celebró la clasificación de la Sub 23 de Javier Mascherano.

La Selección argentina Sub 23 le ganó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Entre todos los campeones del mundo que celebraron el triunfo, se destacó Ángel Di María, que alimentó la ilusión de ser uno de los tres mayores que se sumen al plantel.

Es cierto que Fideo había anunciado que la Copa América 2024 sería su última presentación con la Albiceleste, pero Javier Mascherano aseguró que lo invitará y un posteo del rosarino entusiasmó a miles de seguidores.

posteo.jpg

Primero, Di María escribió en sus redes sociales: “Qué lindo es ser argentino. Felicitaciones, chicos, muy merecido lo tienen”. Unas horas después, desde la cuenta de la Copa del Mundo postearon una imagen que Angelito compartió.

Te puede interesar...

En dicha imagen se ve a Fideo, con los abrazos abiertos, festejando un tanto en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008: en final, contra Nigeria, marcó su primer gol decisivo, algo que se repetiría años más tarde en la Copa América 2021, la Finalíssima 2022 y la Copa del Mundo de Qatar.