San Juan 8 > Ovación > Valderrama

El Pibe Valderrama criticó a Argentina: "No dio dos pases seguidos"

El ex futbolista colombiano explicó el motivo por el que la Albiceleste cayó en el debut y aseguró que sigue siendo su candidata a ser campeón.

Carlos Valderrama anda por tierras qataríes disfrutando del Mundial de Qatar 2022 y luego de disfrutar de la goleada de España por 7-0 sobre Costa Rica, dialogó brevemente con algunos medios y aseguró que la Selección Argentina "no dio dos pases seguidos".

Aún queda flotando en el ambiente del fútbol mundial la sorpresiva derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 y el ex jugador colombiano Carlos Valderrama se expresó acerca de lo ocurrido en el Estadio Lusail.

Te puede interesar...

"Cuando uno juega mal, pierde. Argentina jugó mal", comenzó Valderrama y el motivo, desde su perspectiva de haber jugado mal, se debe a que "no dio dos pases seguidos" cuando "el fuerte de Argentina es el balón".

Carlos Valderrama cree que los jugadores del equipo capitaneado por Lionel Messi "no pensaron que Arabia Saudita lo iba a presionar como lo presionó" y en relación a esto agregó que "no se dieron cuenta o se pensó que era fácil".

Por otro lado, el ex jugador colombiano explicó que a pesar de ser una selección menor "Arabia Saudita nunca lo respetó", aunque dejó en claro que "Argentina sigue siendo mi candidata, tiene que ganar dos partidos", y cerró: "Mientras que tenga vida, es el candidato que tengo".

FUENTE: TyC Sports