San Juan 8 > Ovación > Schwartzman

El Peque Schwartzman tendrá su propio equipo de Esports

Diego "Peque" Schwartzman presentará este viernes el Stone Movistar, su equipo de Esports que competirá en seis juegos en línea.

El número uno del tenis argentino, Diego "Peque" Schwartzman, presentará mañana el Stone Movistar, un equipo de Esports que liderará con el objetivo de conectar el mundo de los deportes tradicionales y electrónicos.

Te puede interesar...

“Estoy muy contento de encabezar un proyecto tan importante, como es la creación de este equipo que combina los deportes tradicionales y los esports. Como fanático que soy, estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer al grupo de profesionales y empresas que hicieron posible todo esto", expresó el tenista en declaraciones de prensa.

El Stone Movistar, que desde el año próximo competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21, será presentado este viernes desde las 19 en la plataforma https://twitch.tv/stonesportsteam.

Participarán de la ceremonia reconocidas figuras del mundo del deporte y el espectáculo, entre ellas la nadadora olímpica Delfina Pignatiello.