San Juan 8 > Ovación > Peque

El Peque Schwartzman quedó eliminado del Masters de Londres

El tenista argentino cayó con Zverev y necesitaba un triunfo de Djokovic para seguir con chances. Ganó Medvedev y el Peque quedó fuera de carrera.

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters de Londres luego de la victoria del ruso Daniil Medvedev sobre Novak Djokovic. El Peque perdió a primer turno ante Zverev y necesitaba de un triunfo del serbio para seguir con posibilidades de clasificar en la Zona Tokio 1970.

Te puede interesar...

El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, cayó en el primer turno por 6-3, 4-6 y 6-3 frente al alemán Alexander Zverev, que ocupa el séptimo lugar del escalafón mundial .

En el segundo turno del miércoles llegó el triunfo de Medvedev sobre Djokovic que terminó con las ilusiones del argentino que juega por primera vez el torneo que reúne a los ocho mejores del año. El ruso se llevó el juego con un cómodo 6-3 y 6-3.

El Peque cerrará su participación en Londres el próximo el viernes contra el ruso Daniil Medvedev en la última fecha de la fase de grupos del certamen.