San Juan 8 > Ovación > Hockey

El masculino de hockey ya tiene a seis clasificados

Las zonas A y B jugaron su última fecha en la noche del miércoles. Lomas, Olimpia, Richet, Valenciano, Concepción y SEC están en cuartos de final.

La 5ª fecha del Torneo Homenaje “Gustavo Abdala” comenzó en la noche del miércoles con los partidos de las zonas A y B. El campeonato ya tiene a seis de los ocho clasificados a cuartos de final.

Te puede interesar...

Lomas se quedó con el primer lugar de la zona A tras vencer 8 a 2 a Olimpia. Ambos fueron los clasificados a la próxima instancia. El otro duelo de la zona fue el triunfo por 7 a 2 de Aberastain a Estudiantil.

En la zona B estaba todo más apretado y se definió con los triunfos de Richet y Valenciano. El Violeta clasificó luego de vencer con un apretado 7 a 6 a Unión y La Barraca le ganó 5 a 3 a Hispano el mano a mano por un lugar en cuartos.

Lomas, Olimpia, Richet, Valenciano, Concepción y SEC fueron los que ya se metieron en cuartos de final. Social, UVT y Bancaria se disputarán el boleto disponible de la zona C y en la zona D los que pelean son Médano de Oro y Caucetera.

Los partidos que definirán los últimos dos lugares disponibles se jugarán el viernes a las 21.30 y serán: Bancaria – Social, UVT – SEC, Sarmiento – Caucetera y Médano de Oro – Concepción