San Juan 8 > Ovación > gatti

El Loco Gatti dijo que el Barca gana cuando Messi no juega

Hugo Orlando Gatti afirmó que cuando Lionel Messi no está en la cancha, el Barcelona "saca otro juego" y "fuerzas".

Fiel a su estilo, Hugo Orlando Gatti, histórico exarquero del fútbol argentino, volvió a lanzar un palo a Lionel Messi. En esta oportunidad, se refirió a su ausencia en los últimos partidos, por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao.

"Yo dije que cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana. Porque el Barcelona saca otro juego", expresó el Loco Gatti en el programa El Chiringuito. Y añadió: "Yo digo que cada vez que no juega Messi, el Barça saca fuerzas y gana".

Te puede interesar...

"El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien. Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían", afirmó Gatti.

Sin Messi, el equipo de Ronald Koeman ganó cuatro partidos (frente a Dinamo de Kiev, Ferencváros, Cornellà y Elche) y empató dos (Eibas y Real Sociedad) en la actual temporada.

A su vez, el Loco Gatti lo comparó con un jugador del Real Madrid. "Sigo pensando que (Eden) Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando", dijo. Y sentenció: "Sí. Si levanta y se saca ese problema mental de lesiones, sí. Y más este Messi de hoy, que no es el Messi de hace un año atrás o dos. Puede ser la carta del triunfo del Madrid. Pero hay que ver cómo está. Ahora levantó".