San Juan 8 > Ovación > Maradona

El DT de Gremio dirigió con la camiseta de Maradona

Renato Gaúcho, entrenador de Gremio, se puso la 10 de Maradona para el partido de Copa Libertadores ante Guaraní. Su equipo ganó 2 a 0 de visitante.

Gremio, de Porto Alegre, superó esta noche a Guaraní por 2 a 0, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay), por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la ocasión, el entrenador del equipo de Brasil, Renato Gaúcho, se presentó ataviado con la camiseta número 10 del seleccionado argentino en homenaje a Diego Maradona, de quien dijo ser "un amigo', según consignó el diario 'O Día'.

Te puede interesar...

Ambos goles del equipo brasileño fueron convertidos en el segundo tiempo por Jean Pyerre (11m) y Pepe (41m.), para alcanzar la merecida victoria ante el local, que concluyó con un jugador menos por la expulsión de Jorge Morel sobre el final del cotejo.

El delantero argentino Diego Churín tuvo ingreso en Gremio durante el segundo tiempo; mientras que Guaraní, conducido por el connacional Gustavo Costas, contó con el arquero Gaspar Servio; el defensor Nicolás Tripicchio y el delantero Bautista Merlini como titulares; más el ingreso del delantero Nicolás Maná en el segundo período. No entraron ni Hernán Lopes ni Fernando Barrientos.

La revancha se jugará el jueves 3 de diciembre a las 21.30 en Porto Alegre.