San Juan 8 > Ovación > Mar del Plata

El "Dibu" Martínez será homenajeado en Mar del Plata

En el Arena Fest, tendrá su homenaje de campeón del mundo.

El arquero titular de la Selección campeona del mundo, Emiliano "Dibu" Martínez, será homenajeado mañana en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata, su ciudad natal, por su destacado desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

El evento se realizará a partir de las 16 y debido a la multitud que se espera se dispuso un operativo de seguridad con interrupción de tránsito en las calles Patricio Peralta Ramos y La Costa, en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón, informó la Municipalidad de General Pueyrredón.

Te puede interesar...

También "se afectará parcialmente el recorrido de algunas líneas de colectivos", se informó.

La Playa Las Toscas fue uno de los puntos centrales de concentración para vivenciar los partidos de la Selección durante el Mundial de Qatar y hubo jornadas en que estuvieron más de 120.000 personas.

El "Dibu" llegó anoche a Mar del Plata, luego de la larga jornada con caravana por el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires, y se espera que como parte del homenaje se le haga entrega una distinción como ciudadano ilustre de la ciudad.