San Juan 8 > Ovación > Modric

El croata Luka Modric seguirá en el Real Madrid

El mediocampista Luka Modric seguirá formando parte del plantel del Real Madrid de España, al menos por una temporada más.

El volante croata Luka Modric renovó hoy su contrato con el Real Madrid de España, último campeón de la Liga de Campeones de Europa, por una temporada más.

"Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo un sueño, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día. Seguimos. Hala Madrid", escribió Modric en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Modric, de 36 años, estampó su firma para la extensión del contrato hasta el 30 de junio de 2023, en compañía del presidente de la institución, Florentino Pérez. Luego, posó con la tradicional camiseta blanca con la leyenda "Modric 2023".

El volante del seleccionado croata, subcampeón del mundo en Rusia 2018, ganó 20 títulos en el histórico equipo español, desde la temporada 2012/2013, donde se destaca la obtención de la Champions en cinco oportunidades: 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022.

El jugador que ganó el Balón de Oro en 2018 y cortó la hegemonía impuesta por el crack rosarino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, dijo para la cuenta de Twitter del Madrid que tiene "la misma ilusión y ganas de seguir ganando cosas".

FUENTE: Télam