"
San Juan 8 > Ovación > Echeverri

Echeverri su muestra de amor por River: "Adentro de la cancha soy un hincha más"

El Pirata quiso salir jugando por abajo desde un saque de arco, pero Troilo se la regaló a Solari, quien asistió al Diablito para abrir el marcador a favor del Millonario.

Por la fecha 2 de la Liga Profesional, Claudio Echeverri abrió el marcador a favor de River ante Belgrano en el Monumental. El Diablito pudo aprovechar un error en la salida de la defensa del Pirata y la mandó a guardar.

El gol del Diablito Echeverri para River tras el error defensivo de Belgrano

Corría el minuto 35 de la primera parte cuando Belgrano quiso salir jugando por abajo desde un saque de arco. Nahuel Losada se la tocó cortita a Mariano Troilo, quien ante la presión de River se la quiso pasar rápido a Esteban Rolón. Sin embargo, estuvo atento Pablo Solari y anticipó la intención del defensor del Pirata.

Rápidamente, Solari la metió nuevamente al área para el Diablito Echeverri, quien controló, se acomodó y definió abajo, al palo izquierdo de Losada, con una frialdad digna de un goleador para poner el 1-0 a favor del local.

Te puede interesar...

La muestra de amor por River del Diablito Echeverri: "Adentro de la cancha soy un hincha más"

Sentenciada la paliza 3-0 sobre Belgrano, el talento tucumano expresó su alegría por haber aportado su granito de arena: “Hicimos un buen partido contra un rival muy difícil, estoy contento por la victoria y el gol”. Y agregó: “Vengo entrenando muy bien, trato de dar lo mejor en cada entrenamiento para jugar acá. Estoy muy contento, tenemos un lindo grupo y es lindo competir".

Respecto a Miguel Borja, quien esta noche se vistió de asistidor, el Diablito soltó entre risas: “A Borja cuando no le llega la pelota se desespera por querer hacer el gol, tener contacto con la pelota, pero sabemos la clase de jugador que es, hoy no se le pudo dar pero estamos contentos con él porque es un terrible goleador”.

Consultado sobre los aplausos y la ilusión que genera entre los hinchas, Echeverri expresó que juega con la pasión con la que haría cualquiera de los que está en la tribuna del Monumental: “Estoy muy agradecido con la gente del club. Estoy muy contento. Adentro de la cancha soy un hincha más. Cuando hay un corner siempre trato de cantar y le agradezco a la gente de River por ese amor”.