San Juan 8 > Ovación > Dybala

Dybala será el nuevo refuerzo del Inter

Restan detalles mínimos para que la Joya se haga la revisación medica y sea el nuevo refuerzo del Neroazzurro hasta 2026.

Paulo Dybala será nuevo refuerzo del Inter a partir de la siguiente temporada europea y firmará un contrato por cuatro años con el Neroazzurro. Se espera que en las próximas horas se definan detalles del vínculo y luego se realice la revisación médica.

La Gazzetta dello Sport informó que la Joya y el Inter llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas por seis millones de euros por año y otro millón extra por objetivos. Tras siete años en Juventus, Dybala llegará a otro de los grandes de Italia y será compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Te puede interesar...

Según el medio italiano, la decisión por la que Dybala se inclinó por Inter fue su mamá y señaló: "Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino". Además, jugará la Champions League algo que era primordial para el delantero de la Selección Argentina.

Paulo Dybala es nuevo refuerzo de Inter: sus números en Juventus

La Joya llegó con 21 años a la Vecchia Signora proveniente del Palermo. Desde su llegada en 2015 el delantero de la Selección Argentina disputó con el club italiano un total de 289 partidos, convirtió 114 goles y asistió en 48 oportunidades en esos siete años.

De las siete temporadas que jugó en Juventus, el cordobés conquistó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

FUENTE: TyC Sports