San Juan 8 > Ovación > Árbol Verde

Dos futbolistas fueron hospitalizados tras ser agredidos en Árbol Verde

Según declaraciones de testigos, un jugador de Árbol Verde habría golpeado con una piedra al arquero de Carpintería y lo dejó inconsciente.

Este miércoles, la cancha de Árbol Verde fue nuevamente el escenario de un hecho de violencia. Mientras se disputaba el encuentro entre el local y Carpintería por la Cuarta División, hubo una gresca entre los jugadores de la Primera que terminó con dos futbolistas hospitalizados y uno detenido. Según el aporte de testigos, un jugador de Árbol Verde agredió al arquero del conjunto visitante con un piedrazo en la cabeza y lo dejó inconsciente. En medio de los incidentes, otro futbolista de la visita resultó herido.

Debido a las agresiones que sufrieron los jugadores del conjunto pocitano Federico Molina y Gastón Balmaceda, el árbitro Marcelo Cruz se vio en la obligación de suspender el encuentro que estaba previsto que iniciara a las 16:30 horas, en el marco de la fecha 13 del Torneo de Verano.

Te puede interesar...

Cabe destacar que los futbolistas heridos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson para su atención. En tanto, el supuesto agresor fue detenido por efectivos de la Policía de San Juan.

Este hecho de violencia se suma a los múltiples episodios suscitados en lo que va del año. Tras la batalla campal ocurrida entre Aberastain y Rivadavia, la Liga Sanjuanina de Fútbol presidida por Juan Valiente tomó la determinación de suspender el fútbol por una semana y dictar talleres para frenar la violencia en las canchas.