San Juan 8 > Ovación > Djokovic

Djokovic no pierde la esperanza y sueña con el US Open

El tenista serbio manifestó que aún mantiene la ilusión por obtener el permiso para entrar a Estados Unidos y disputar el Grand Slam.

Aun mes del inicio del US Open, la participación de Novak Djokovic aún es una incógnita. Como es sabido, el tenista serbio está negado a vacunarse contra el Covid-19, requisito indispensable para las personas sin ciudadanía que desean ingresar a Estados Unidos. A la espera de la decisión oficial, el múltiple campeón manifestó su ilusión por disputar el Grand Slam.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el serbio les agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo recibido y remarcó que continúa esperanzado sobre la posibilidad de estar en el US Open.

Te puede interesar...

”Solo quería tomarme un momento y decirles a todos lo agradecido que estoy de ver tantos mensajes de apoyo y cariño de todo el mundo en estos días. No me lo esperaba, y es por eso que lo siento tan alucinante. Solo quería decir gracias. Siento especial que las personas conecten con mi carrera de tenis de una manera tan cariñosa y solidaria y deseen que continúe compitiendo”, escribió.

”Me estoy preparando como si me fuesen a permitir competir, mientras espero saber si hay cualquier opción para viajar a Estados Unidos. Cruzo los dedos”, sentenció.

La participación de Novak Djokovic en el US Open

El tres veces campeón del US Open está inscripto en la lista de participantes, pero la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) ya comunicó que que el Gobierno del país tomará la decisión final. ”El US Open no tiene un mandato de vacunación para los jugadores, pero respetará la posición del gobierno de los Estados Unidos con respecto a los viajes al país de los ciudadanos no estadounidenses no vacunados”, explicó en un comunicado.

FUENTE: TyC Sports