En la conferencia de prensa posterior a su debut, el nuevo pupilo de Andy Murray explicó sus objetivos en Oceanía: "Realmente quiero intentar llegar lo más lejos posible en este torneo. Sé que mucha gente que viene a verme jugar y paga entradas no quiere venir a verme entrenar, quieren que compita e intente ganar. Voy con ese tipo de actitud a la cancha, pero el gran objetivo es Melbourne, intentar pulir mis golpes y asegurarme de que estoy en mi mejor forma para el primer partido en el Australian Open (torneo que conquistó 10 veces)".
Por otro parte, el europeo participa junto a Nick Kyrgios (australiano al que derrotó en Wimbledon 2022 y con el que mantiene una relación de amistad) en el torneo de dobles. La pareja jugará esta madrugada por los octavos de final ante los primeros sembrados del torneo, el croata Nikola Mektic y el neozelandes Michael Venus.
Tras su éxito ante Hijikata, el rey de los Masters 1000 - 40 títulos- estiró a 30-0 su récord en partidos de estreno en un torneo, desde que cayó ante el español Alejandro Davidovich Fokina en el Montecarlo 2022.
FUENTE: TyC Sports