San Juan 8 > Ovación > Unión

Difundieron imágenes sobre los incidentes en San Lorenzo - Unión

El presidente del Club Atlético Unión dijo que fueron emboscados por los hinchas de San Lorenzo y pidió sanciones ejemplares contra el club de Ullum.

Nuevamente el fútbol sanjuanino se ve envuelto en medio de graves incidentes, esta vez protagonizados por hinchas de San Lorenzo de Ullum y el plantel de Unión de Villa Krause. Según relató Daniel Peña, presidente del Azul de Rawson, jugadores y dirigentes de esta institución fueron emboscados por hinchas del conjunto ullunero y la actuación de los efectivos de la Policía de San Juan no impidió que esto sucediera.

En las últimas horas, trascendió una filmación que muestra el momento exacto en que hinchas de San Lorenzo de Ullum superan un perímetro policial, rodean a dirigentes de Unión que se encontraban observando el encuentro y se inicia una gresca donde también se vieron afectados los jugadores visitantes.

Te puede interesar...

Incidentes entre Hinchas de San Lorenzo de Ullum y jugadores y dirigentes de Unión

Al respecto, Peña comentó en Noticiero 8 que le exigirá a la Liga Sanjuanina de Fútbol una sanción ejemplar contra San Lorenzo de Ullum, tal cual sucedió cuando hinchas de Unión protagonizaron incidentes durante la final del Torneo de Invierno. Además, el dirigente resaltó que en este caso hubo personas que debieron ser hospitalizadas producto de las heridas que sufrieron.