"
San Juan 8 > Ovación > Dibu Martínez

Dibu Martínez protagonizó un blooper en el empate entre Aston Villa y Liverpool

Dibu Martínez no pudo embolsar un centro al área chica, se le escapó la pelota de las manos y la terminó buscando adentro de su propio arco.

Los arqueros conviven constantemente con los errores y saben que se pagan muy caros. Luego de haber brillado con grandes atajadas durante toda la temporada, esta vez le tocó a Emiliano Dibu Martínez protagonizar un blooper que terminó en un gol en contra de Aston Villa frente al Liverpool de Alexis Mac Allister.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SVargasOK/status/1790097388352213042&partner=&hide_thread=false

En el primer ataque de los Reds, a los pocos segundos de haber iniciado el partido en Birmingham, Harvey Elliot se proyectó por la banda derecha, se asoció con Mohamed Salah y metió un centro con destino al área chica, donde estaba afilándose los colmillos Luis Díaz.

La pelota, antes de caer como una estocada en zona de peligro, se desvió en el pecho de Pau Torres y descolocó al argentino campeón del mundo, que no pudo embolsarla y se le terminó resbalando de los guantes, con tanta mala suerte que cayó hacia atrás y cruzó toda la línea de meta.

Te puede interesar...

El marplatense metió otro manotazo, pero ya era tarde. Los dirigidos por Jurgen Klopp levantaron los brazos, el árbitro Simon Hooper señaló la mitad de la cancha y el Dibu se quedó masticando bronca por el error. Incluso, juntó sus palmas y le pidió perdón a los hinchas, que le dedicaron un caluroso apoyo desde las tribunas. Sin él, los Villanos no estarían luchando por clasificarse a la próxima Champions League y tampoco hubieran llegado a las semifinales de la Conference League, donde fueron eliminados por olympiacos.

Resumen del empate entre Aston Villa y Liverpool

Embed - ¡BLOOPER DE DIBU, DOBLETE AGÓNICO DE JHON DURÁN Y EMPATE TOP! | Aston Villa 3-3 Liverpool | RESUMEN

FUENTE: TyC Sports