San Juan 8 > Ovación > Alianza

Día, hora y árbitros confirmados para los cruces sanjuaninos

La segunda fase del Regional Amateur comenzará el sábado para los equipos sanjuaninos. Angaqueros recibirá a Alianza y Colón será local de Peñaflor.

Los cruces de la segunda fase del Regional Amateur de Fútbol comenzarán el sábado para los cuatro equipos sanjuaninos que continúan en carrera. Alianza y Colón fueron los clasificados de la zona 6, mientras que Peñaflor y Angaqueros lograron el pase desde la zona 7. El Consejo Federal confirmó que ambos partidos iniciarán a las 17.

Angaqueros recibirá en su casa a Alianza con terna arbitral mendocina. El árbitro principal será Paolo Conte, y los asistentes Rodrigo Mardones y Horacio Calvo.

Te puede interesar...

Colón jugará, el duelo de ida de la serie, en su casa ante Peñaflor. En este caso la terna arbitral llegará desde San Luis. El juez será Rodrigo Colburn y estará acompañado por Damián Lucero y Brian Lucero como asistentes.

Las revanchas se disputarán el martes 21 de diciembre. En esa oportunidad se invertirán las localías. Los ganadores de Colón-Peñaflor y Angaqueros-Alianza se enfrentarán en la tercera fase del torneo que se desarrollará a partir del 9 de enero.