San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol empataron 3 a 3 en un partidazo

El Puyutano y el Bohemio igualaron en un juego para el recuerdo. Peñarol ganaba 2 a 0 y Desamparados lo dio vuelta. El de Chimbas lo empató en el final.

Desamparados y Peñarol jugaron un partidazo en el Serpentario. El duelo de sanjuaninos terminó 3 a 3 y tuvo todos los condimentos con un resultado incierto hasta el último minuto. El Puyutano logró mantenerse en zona de clasificación y el Bohemio sumó su primer punto como visitante.

Fueron los chimberos los que entraron mejor. El equipo que comanda Salvador Mónaco aprovechó los errores de Desamparados y a los 15’ ya ganaba 2 a 0 con los goles de Nelson Da Silva y Leandro Espejo.

Te puede interesar...

El Puyutano logró descontar a los 36’ a través de Bruno Rodríguez y se fue al descanso con un resultado más apretado que le daba la ilusión de poder recuperarse.

En la segunda parte entró mejor el local y fue otra vez Bruno Rodríguez el que se anotó para el 2 a 2. El delantero capturó un rebote de Biasotti y emparejó las cosas a los 13’.

Los dirigidos por Bove estaban mejor y a falta de 10’ lograban la tan ansiada remontada. Julio Cáceres la agarró de volea adentro del área y dejó sin chances a Bisotti. Era el 3 a 2 para Desamparados que desataba el delirio de los locales.

El Víbora no pudo mantener la ventaja y Peñarol consiguió reaccionar para el 3 a 3 con un cabezazo, abajo del arco, de Da Silva.

El partido estuvo para cualquiera en el final y con situaciones para ambos lados. Biasotti le atajó un mano a mano a Tapia y en la contra llegó la polémica de la tarde. Espejo quedó cara a cara con Dianda y definía con precisión, pero el árbitro cobró fuera de juego a instancias del asistente.

Esa jugada desató la ira del banco de Peñarol que ingresó al campo de juego para reclamar y terminó con la expulsión de Salvador Mónaco.

Desamparados y Peñarol regalaron un 3 a 3 apasionante y que pudo quedar para cualquiera. Aplausos para los dos.