San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados, y otro largo viaje para un juego clave

El Puyutano viajó a Mar del Plata, donde esperará el duelo del miércoles ante Círculo Deportivo Otamendi. Desamparados debe ganar para salir del fondo.

Sportivo Desamparados, ya sin Luis Islas como entrenador, viajó a Mar del Plata con la mente puesta en el partido del miércoles ante Círculo Deportivo Otamendi. El Puyutano necesita ganar para dejar el último lugar de la tabla de posiciones del Federal A.

El Víbora tendrá a Juan Corzo como entrenador interino en el duelo ante un rival directo. Círculo sólo tiene dos puntos más que Desamparados y se ubica antepenúltimo en la tabla.

Te puede interesar...

Corzo sólo dirigió la práctica del lunes y armó la lista de concentrados. Los elegidos fueron: Jairo Díaz, Germán Vicentela, Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Guillermo Pfund, Ezequiel Neira, Laureano Puñet, Emanuel Décimo, Pablo Jofré, Rodrigo Brandán, Javier Pereyra, Nicolás Quiroga, Matías Garrido, Saúl Abecasis, Lautaro Disanto, Nahuel Velásquez, Luis Leguizamón, Emiliano Encina y Bruno Rodríguez.

La dirigencia de Sportivo está en la búsqueda de un nuevo entrenador. El nombre de Ricardo Dillon volvió a sonar con fuerza, pero aún no hay nada confirmado. Si la llegada del reemplazante de Islas se demora, no podrá estar el fin de semana en el duelo ante Liniers en San Juan.

Posiciones Federal A 21-6.png